SOFTLAND ERP


Los productos de software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) juegan un rol crucial para la pequeña, mediana y gran empresa en Latinoamérica. Las soluciones de Softland nacen dentro de este contexto, con la misión de potenciar la urgente transformación que requieren las compañías en Latinoamérica. Nuestra filosofía, “pensar en global y actuar en local”, nos ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Nuestro principal objetivo es ayudarle a aumentar su competitividad y desempeño empresarial, reducir costos y tomar decisiones más acertadas. Con este propósito, ayudamos a las compañías a introducirse en el mundo de las tecnologías de la información, simplificando todos sus procesos empresariales a través de la inversión en soluciones de software de gestión altamente competitivas, por su escalabilidad, modularidad, sencillez, usabilidad, rentabilidad y robustez.

Contamos con una amplia variedad de soluciones para acompañar a su empresa en el día a día y cubrir todas sus necesidades de la manera más rentable. Ponemos a su disposición Softland ERP Advanced para las medianas y grandes empresas, y Softland ERP Business para las pequeñas empresas.

ÁREAS DE SOFTLAND ERP

Área Financiera
Área Comercial
Área Industrial
Área de Recursos Humanos, Nómina y Capital Humano
Área de Gestión