MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO DE SERVIDORES Y MICRO-COMPUTADORAS

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder en cualquier momento por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores y redes; así como en Sistemas Operativos Windows y en los programas de uso más común como MS Office(Word,Excel,PowerPoint), OpenOffice, programas de correo electrónico(Outlook, Thunderbird, Eudora,etc), navegadores de internet(Google Chrome, Firefox, I.E.) etc.
Además de las configuraciones de periféricos, accesos a internet, servidores Windows 2008/2012, protocolos etc. que le podrán asistir directamente en su domicilio, negocio o empresa (in-situ/on-site) o en nuestros propios talleres consiguiendo así la solución más económica posible.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a su equipo de computo: Limpieza Física Interna de Tarjetas del CPU y Externa del case. Limpieza física de Fuente de Poder. Limpieza Física Externa del Monitor. Limpieza Física del Teclado y Mouse Dispositivos de Entradas(teclado, mouse), Optimización del Sistema operativo(Actualizaciones), Chequeo de Antivirus, Configuración de Correo Electrónico, entre otros servicios.