SACI POS, es un desarrollo a la medida complementario a SoftlandERP, que surgió debido a la necesidad de nuestros clientes de adquirir una aplicación que no les generé tantos costos de licenciamiento para cada nuevo punto de venta que aperturen o para cada nuevo asesor comercial que contraten, además de ser una herramienta desarrollada exclusivamente para el área comercial de las empresas, con pantallas simplificadas, versátiles y agiles las cuales pueden ser operadas de manera remota a través de un túnel VPN, con el servidor de la empresa. SACI POS le provee los siguientes beneficios para su empresa o negocio:

a. Creación de Pedidos, tal cual si estuviera utilizando el módulo de facturación de SoftlandERP, ahorrándose licencias de usuario por cada asesor comercial que utilice la aplicación.

b. Permiso de realizar transacciones solamente a la bodega que el asesor comercial tenga permiso.

c. Consulta de Existencias de Artículos, así como también de las unidades en tránsito de los mismos; al momento de realizar el pedido.

d. Los precios pueden ser modificables por el asesor comercial siempre y cuando tenga el permiso de modificación de precios en SoftlandERP.

e. Recalculo de precios al modificar un pedido/cotización ya hecha por el cliente a la empresa.

f. Impresión de Reporte de Cotización, tanto en córdobas cómo en dólares.

g. Creación rápida de clientes desde el POS.

h. Permite manejo de Bonificaciones

i. Permite la modificación de porcentaje de descuentos por línea siempre y cuando tenga el permiso en el ERP.

j. Derechos de Uso de la Aplicación por tiempo indefinido; por lo tanto es una sola inversión.

k. Soporte Técnico Local Garantizado y con amplio conocimiento en la integración de SoftlandERP a nuestras soluciones complementarias como SACI-POS.